Taller mecánico Inyección Diesel y Laboratorio Inyección Diesel en Gijón


Somos una referencia tanto en el sector como en la ciudad.

TALLER


En Auto Diesel Lino se conoce por ser un taller y laboratorio de calidad en Gijón. Contamos con una experiencia superior de más de 32 años en el sector. En todos estos años no solo hemos ido ganando clientes, sino que nos hemos sabido mantener al día de todas las novedades que surgen en el sector.

Somos representantes oficiales para 
Asturias de las marcas Bosch, Zexel, Denso y Delphi Diesel Systems. De hecho, gran parte del equipamiento con el que trabajamos en nuestras instalaciones nos lo proporcionan algunas de estas marcas.

LABORATORIO DIÉSEL

Zona de reparación:

Es la parte del taller en la que llevamos a cabo todas las labores de reparación. Para ello disponemos de todo lo necesario. Reparamos todo tipo de bombas de inyección. Para ello, lo que hacemos es desmontarlas, estudiamos dónde está el problema y las volvemos a montar, siempre siguiendo los pasos dados por el propio fabricantes.

Zona de calibración:

Es donde calibramos todas las bombas y comprobamos que realmente cumplen con todo lo necesario para seguir funcionando correctamente. Los parámetros que utilizamos para ello nos los proporcionan las propias marcas y los tenemos siempre actualizados.

Sala de reparación de inyectores:

Reparamos todo tipo de inyectores convencionales y los ponemos a prueba. Es en esta zona donde hacemos los test iniciales a los inyectores common rail. Contamos con las herramientas necesarias para poder hacerlo. También es aquí donde reparamos y calibramos inyectores convencionales de todo tipo.

Inyectores COMMON RAIL:

Como su nombre indica, este es el lugar donde procedemos a su reparación. Para ello es necesario que el lugar esté en perfectas condiciones de limpieza. Todo el trabajo que hacemos está informatizado.


EQUIPAMIENTO

Una máquina verde y negra está en una habitación.

EPS711-KMM:

Es el equipo que se utiliza para calibrar y ajustar las bombas de inyección en línea. Nos permite trabajar con rapidez y exactitud en el ajuste de la cantidad que se inyecta.


Una máquina verde y gris está sentada en una habitación.

BOSCH EPS815 VPM944:

Es una máquina destinada a ajustar y calibrar las bombas de inyección controladas por electroválvula (VP44-VP29/30) de Bosch.


Una máquina verde y negra está en una habitación.

BOSCH CRS 845:

Esta máquina lo que nos va a permitir es hacer pruebas y ajustar los equipos de common rail dela firma Bosch, ,tanto bombas de alta presión como inyectores.


Una máquina azul con una computadora portátil encima.

AVM2-PC CR:

Sirve para calibrar y ajustar equipos common rail de las marcas DELPHI Y DENSO.


Una computadora está colocada encima de una máquina en una habitación.

AVM 10-12 ETK:

Utilizado para la calibración de todo tipo de bombas de inyección rotativas convencionales. Se hace de manera mecánica o electrónica.


Una máquina Bosch verde está sobre una mesa.

BOSCH EPS200:

Con él comprobamos los inyectores convencionales y Common Rail de todas las marcas.


Un montón de herramientas y cables están sobre una mesa.

CAMbox 847:

Kit de útiles para calibrar y comprobar los sistemas UIS (Inyector-bomba) y UP (bombas unitarias) junto con el banco de pruebas EPS815.


Una máquina Bosch verde y negra con un monitor encima.

EPS708:

Permite controlar y calibrar los equipos common rail de la marca Bosch (es una máquina de este fabricante). Es un banco de pruebas de alta precisión y última tecnología para unas técnicas de calibración precisas y tolerancias de medición extremadamente pequeñas.

Una máquina verde y negra está en una habitación.

Diagnosis:

Son equipos que nos permiten reparar los sistemas de inyección con los que cuentan los coches de hoy en día.


Una flecha negra apuntando hacia arriba sobre un fondo blanco.